Intentó deshacerse de una pistola al toparse con la policía; fue detenido en Los Cabos

La autoridad acudió a realizar un patrullaje, encontrándose con un hombre que, al percatarse de la presencia policiaca, dejó caer al suelo un estuche con una pistola
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que elementos de Seguridad Pública de Los Cabos recibiera un reporte por detonaciones de arma de fuego, en colonia La Ballena de San José del Cabo; sujeto es detenido al intentar deshacerse de una pistola. 

Según los datos, la policía de Los Cabos se encontraba realizando un patrullaje en la colonia mencionada, cuando se percató de la presencia de una persona de sexo masculino que mostró actitud evasiva y nerviosa al ver a los elementos de seguridad, dejando caer un estuche al suelo. 

En consecuencia de esto, los policiales se dirigieron a realizarle una revisión de rutina, y al preguntarle acerca del contenido del estuche, esta persona se contradice en diversas formas, y al no tener respuesta clara y concisa, el Subcomandante se dirigió al estuche, percatándose que en el interior se encontraba una pistola tipo escuadra, de uso exclusivo del ejército. 

De esta manera, el sujeto se identificó como Jorge “N”, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en San José del Cabo. 

Con información del El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×