Intentó llevarse vallas de unidad deportiva en Comondú; le dictaron sentencia de 2 años de cárcel 

Eduardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue sorprendido desinstalando las vallas de la Unidad Deportiva en Ciudad Insurgentes; estará en el centro penitenciario por más de 2 años
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado 28 de marzo, Eduardo “N” desinstaló 3 vallas metálicas de la Unidad Deportiva de Ciudad Insurgente, mismo que fue sorprendido por un agente de la Policía Municipal de Comondú; tras un procedimiento judicial abreviado, se le determinó una sentencia de 2.3 años en prisión.  

El delito se originó en el mueble que se ubica en el kilómetro 0+800 de la carretera Ciudad Insurgentes a Loreto; tras interponerse una denuncia, se logró acreditar su responsabilidad en la comisión de un robo calificado por haberse cometido contra bienes para prestación de servicios en grado de tentativa inacabada.  

En la audiencia celebrada el miércoles 12 de octubre, donde el agente del Ministerio Público presentó elementos probatorios suficientes y necesarios para solicitar la sentencia, misma que fue concedida por el Juez.  

Finalmente, además de la sentencia privativa de la libertad, se deberá realizar el pago económico de un día de multa, informó el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×