Intentó matar a una persona en San José del Cabo; fue detenido unos días después del hecho

Foto: PGJE
El sujeto fue detenido el pasado jueves en San José del Cabo; quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario de la localidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuaron la orden de aprehensión de un hombre en San José del Cabo, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

La detención fue llevada a cabo la noche del 17 de junio en la localidad referida y estuvo a cargo de los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos. Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario, donde quedó a disposición del Juez. 

Del mismo modo, se dio a conocer que se realizaron las indagatorias correspondientes del caso, de las que se desprendió la probable responsabilidad del acusado, quien se identificó como Eduardo “N”. 

Para autorizar la orden de aprehensión, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable del delito en mención. 

Durante las próximas horas, el sujeto será presentado en audiencia, donde personal de la PGJE exhibirá los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, para que la autoridad judicial dicte las medidas correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×