Intercambiarán material reciclable por despensa en evento por el Medio Ambiente en La Paz

Se llevará a cabo un evento por el día Mundial del Medio Ambiente en La Paz, donde la población se podrá llevarse artículos de despensa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 3 de junio a las 17:00 horas en el kiosco del malecón de La Paz, se llevará a cabo un evento con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el cual se podrán intercambiar material reciclable por productos de despensa, dio a conocer la directora general de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lourdes Gutiérrez Canet. 

La población podrá llevar material PET, aluminio y hojalata, a cambio se ofrecerán productos de despensa tales como arroz, azúcar, atún, galletas, café, sopa, dulces, leche entre otros. 

El evento está organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), quienes también invitan a los sudcalifornianos a disfrutar de actividades informativas, lúdicas y de concientización para el cuidado del medio ambiente. 

Cabe mencionar que, en 2022 se cumplen 50 años de que se implementara —dentro de los acuerdos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo de 1972— un espacio para promover acciones para el cuidado del medio ambiente, las cuales se realizan en todo el mundo. 


Comparte esta noticia en:
×