Interceptan a hombre de Sinaloa, con más de 330 dosis de marihuana y cristal, en Los Cabos

José “N” (Foto: PGJE BCS)
La detención ocurrió este miércoles en inmediaciones de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, originaria de Sinaloa, fue detenida en inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), tras encontrarse en posesión de 335 dosis de sustancias ilícitas,

La captura se originó durante este miércoles 15 de mayo, cuando los agentes realizaban recorridos de investigación por denuncias ciudadanas sobre venta de narcóticos al menudeo, donde un masculino, al advertir la presencia de los efectivos, mostró gran nerviosismo.

La actitud de la persona originó que se le implementará una revisión preventiva, en la que se encontró en posesión de 15 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, correspondiente a 325 dosis de cristal y 10 dosis de marihuana.

Por último, tanto José “N” de 46 años de edad y originario de Choix, Sinaloa, como las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

El Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales establece que, la persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, recordó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by