Interceptan envío con partes de un arma de fuego en Pichilingue; detuvieron a 2 con drogas

En diferentes operativos realizados en Loreto y Comondú, se logró detener a personas en posesión de drogas y que infringían la Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos de prevención y vigilancia realizados este fin de semana, se logró el aseguramiento de 2 personas en posesión de sustancias ilícitas; además, interceptaron un paquete conteniendo al parecer partes de un arma de fuego en Pichilingue, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE).  

En el tema de la presunta arma de fuego, el hecho se originó cuando elementos de la corporación y de la Secretaría de Marina hacían un protocolo de inspección de pasajeros y carga, los cuales arribaron momentos antes en un buque proveniente de Sinaloa.  

Al momento de inspeccionar la caja de paquetería, por medio de la máquina de rayos X, detectaron lo que podría ser la empuñadura con mecanismo de disparo de un arma de fuego, por lo que fue asegurada.  

Por otro lado, en el municipio de Comondú, se detuvo a quien fue identificado como Jesús “N” de 22 años; esto, tras asegurarse 3 bolsas pequeñas conteniendo al parecer marihuana y 8 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.  

Un hecho similar se originó en las calles Francisco Pajarito Hernández y Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Loreto; una persona que se identificó como Jorge “N”, de 37 años y originario de Obregón, Sonora, traía consigo 4 envoltorios con aparente marihuana.  

También en Loreto, una persona fue remitida al área de barandilla de la Policía Municipal Preventiva por infringir el bando de policía y buen gobierno; esto, debido a que estaba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de su vehículo.  

Finalmente, en La Paz fue localizado un vehículo Dodge, tipo pick up D-50, del año 1979, la cual fue robada del estacionamiento de una tienda de convivencia.  


Comparte esta noticia en:
×