Interceptan otro “envío” de droga, al inspeccionar camión de paquetería en Puerto Pichilingue

El paquete fue asegurado en el puerto de Pichilingue, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el puerto de Pichilingue se decomisó un paquete que al parecer transportaba droga, esto luego de que se inspeccionará un trailer de una empresa de paquetería, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur.

La acción se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de las Secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban labores de inspección en el recinto portuario de La Paz.

Un elemento canino, especializado en la detección de narcóticos alertó a los oficiales sobre uno de los paquetes, por ello se analizó a través de la máquina de rayos X, arrojando una imagen con distintos bultos en su interior.

Finalmente, el envoltorio fue asegurado y remitido ante la Fiscalía General de la República (FGR) dónde continuará con los trámites legales pertinentes. Por su parte, se exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur para denunciar cualquier actividad ilícita a través del número 911.


Comparte esta noticia en:
×