Interceptan paquetería con sustancias ilícitas en Pichilingue, iba con destino a Los Cabos

Foto: SSPE BCS
En la misma jornada fue detenido un joven de 19 años, en calles de La Paz, le encontraron sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, municipio de La Paz, fue interceptado un paquete conteniendo al parecer sustancias ilícitas en su interior; por otro lado, se detuvo a un hombre con dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La primera acción se originó cuando personal operativo destacamentado en el puerto, quienes realizaron una revisión de pasajeros y carga del buque México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa.

Al supervisar la carga de un camión de paquetería, personal canino de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó a los empleados policiales, y al momento de revisar en la máquina de Rayos X, el paquete con destino al municipio de Los Cabos, mostró extraños bultos conteniendo al parecer material ilícito.

Foto: SSPE BCS

Por otro lado, en inmediaciones de las calles Vicente Guerrero y Yucatán en La Paz, policías estatales detuvieron a Alexis “N”, de 19 años de edad, a quien se le aseguraron 2 envoltorios conteniendo al parecer drogas cristal.

Finalmente, tanto la persona asegurada como los artículos y sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuarán con los procedimientos y averiguaciones para determinar la situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×