Interceptan y decomisan 3 paquetes con enervantes en Puerto Pichilingue, este viernes

Un elemento canino alertó a los agentes de Sedena sobre un paquete sospechoso; tras ser inspeccionado se encontraron 3 paquetes conteniendo sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el puerto Pichilingue de la ciudad de La Paz, se logró el decomiso de 3 paquetes con enervantes, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectarán un paquete sospechoso por medio de la máquina de rayos X.

Lo anterior se originó al efectuarse una revisión de rutina a un vehículo de servicios de mensajería, el cual había arribado a la entidad a bordo de un buque comercial procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Un elemento canino de la Sedena, alertó a los agentes sobre un paquete sospechoso, el cual al ser examinado por la máquina de rayos X presentó inconsistencias. Al realizar una inspección minuciosa fueron asegurados 3 paquetes confeccionados, conteniendo al parecer sustancias ilícitas.

Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.


Comparte esta noticia en:
×