Interceptaron a un hombre y una mujer con 950 dosis de cristal, en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Centro Noticias )
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Hidalgo, luego de que las personas mostraran una actitud evasiva, señaló PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un par de personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial en Santa Rosalía, luego de que se encontrarán en posesión de 950 dosis de sustancias narcóticas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia detalló que los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Hidalgo, cuando los agentes ministeriales realizaban labores de investigación, teniendo a la vista a un hombre y una mujer, quienes mostraron una actitud evasiva.

Foto: PGJE BCS/ Carlos “N”

Lo anterior motivó a que se realizará una inspección preventiva, por ello se encontró a Carlos “N” y Edith “N”, ambos originarios de Santa Rosalía, en posesión de 7 envoltorios de plástico, con 950 dosis de la droga conocida como cristal.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, quienes continuarán con el proceso que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×