Interceptaron en Los Cabos a un prófugo buscado por robo desde 2019: SSPE

Foto: archivo
El sujeto arribó a Los Cabos en un vuelo comercial procedente del Estado de México; se buscaba desde septiembre de 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sujeto originario de Guerrero, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, fue interceptado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

La captura se originó cuando elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban protocolos de seguridad a pasajeros de un vuelo comercial procedente del Estado de México.  

Jorge «N» (Foto: SSPE BCS)

Al consultar los datos de quien se identificó como Jorge “N”, de 28 años, se percataron que existía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado. El mandamiento fue girado en septiembre de 2019, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.  

Finalmente, la persona fue detenida para posteriormente ser presentado ante las autoridades judiciales competentes, quienes se encargarán de realizar las acciones conducentes.  

Por su parte, SSPE refrendó el compromiso con la población sudcaliforniana, para mantener estricta vigilancia en las entradas y salidas de Baja California Sur, a fin de evitar que personas prófugas de la justicia busquen continuar su vida delictiva en el territorio.  


Comparte esta noticia en:
×