Interponen segundo recurso legal por cambio de suelo en Cerro de la Z, de Los Cabos

Al Ayuntamiento de Los Cabos llega un segundo recurso legal en contra del cambio de uso de suelo del Cerro de la Z
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el Ayuntamiento de Los Cabos, durante una reunión de cabildo se dio lectura y aprobó el segundo recurso legal contra el cambio de uso de suelo del Cerro de la Z; lo que podría implicar que el dictamen original aceptado a finales de enero entrará en análisis por los regidores.  

“Con el análisis presentando ante el Cabildo en pleno, se acuerdo aprobado el presente proyecto de resolución del recurso de reconsideración interpuesto por el C. Rafael ‘N’ por su propio derecho, declarando improcedente el recurso interpuesto y por ende es conducente confirmar y se confirma el recurso de reconsideración presentado con fecha del 1 de febrero del 2023”, se leyó en el Cabildo. 

Con 9 votos a favor, 4 en contra y 0 abstenciones, se aprobó por mayoría el proyecto de resolución, referente al recurso de reconsideración, dio a conocer el Presidente Municipal, Oscar Leggs. 

Destaca que hace unas semanas ya se había interpuesto un amparo en contra del cambio de uso de suelo del Cerro de la Z de Montañas y Cerros (MC) a Residencial Turístico (RT), el cual fue presentado por el noveno regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Linze Rodríguez Gonzáles. 

Esta demanda busca el libre acceso a la población, que actualmente es utilizado como un lugar turístico y de recreación, donde se practican deportes y actividades de esparcimiento. 


Comparte esta noticia en:
×