Intervalos nubosos y ambiente vespertino caluroso, predominará en BCS este jueves

El día de ayer en BCS se registró una temperatura máxima de 33 °C, y una mínima que alcanzó hasta los 3.5 °C al norte del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una onda de calor generará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en Baja California Sur y otras partes del territorio nacional; la máxima será de 33 °C, según los datos compartidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Además, la institución informó que durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado; el termómetro marcó una máxima de 33 °C en la comunidad de San Antonio, así como una mínima de 3.5 °C en Gustavo Diaz Ordaz. 

Por su parte, este jueves 14 de abril se espera que en La Paz predomine un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, con una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 18 °C, acompañado de vientos fuertes que alcanzarán los 45 kilómetros por hora (km/h), en el día. 

Asimismo, en la localidad turística de Los Cabos se estima que se mantengan condiciones atmosféricas similares a las de la capital, con temperaturas no mayores a los 27 °C, y no menores a los 18 °C, con vientos regulares que no pasarán los 30 km/h. 

En Ciudad Constitución prevalecerán los intervalos nubosos durante todo el día, con un termómetro que oscilará entre los 13 °C y 33 °C, así como vientos fuertes de hasta los 40 km/h. 

Para Loreto de igual forma se esperan condiciones de cielo nublado, con una temperatura máxima que alcanzará los 30 °C, y una mínima de 18 °C; la fuerza del viento no pasará los 35 km/h. 

Finalmente, el Meteorológico Nacional adelantó que para Santa Rosalía y Guerrero Negro predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día u la noche, con termómetros que marcarán máximas de 26 °C y 21 °C, respectivamente, con fuertes vientos provenientes del norte del país. 


Comparte esta noticia en:
×