Invaden los focos de infección al malecón de La Paz;  tiene fugas de aguas negras

Foto: NBCS Noticias
Los clientes de los restaurantes y cafés cercanos a la zona, mencionaron que no es la primera vez que se efectúa una situación similar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 1 de enero, al filo de las 20: 17, el malecón de La Paz, se observó invadido de focos de infección debido al derrame de aguas negras que proviene de un edificio ubicado en las calles Álvaro Obregón entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo.

El derrame, se localiza por una construcción en la que se encuentran las oficinas del establecimiento Thrifty, renta de carros  y el del café Cinna Roll; el tuvo que presenta el daño por el que se escapan las agua negras es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro, mismo que desemboca al establecimiento del restaurante Applesbees y se extiende hasta el malecón donde se estanca.

Al respecto, los clientes de los restaurantes y cafés cercanos a la zona, mencionaron que no es la primera vez que se efectúa una situación similar, misma que ocasiona olores desagradables para quienes transitan por el lugar.

Cabe destacar que, el malecón turístico es el principal atractivo de la ciudad, razón por la cual visitantes locales , realizaron un llamado a las autoridades del sector salud para que atiendan el problema.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×