Inventan asalto violento en corralón de Los Cabos; fue por una entrega errónea de vehículo: PGJE

Imagen ilustrativa
Guardias del corralón en Migriño inventaron un asalto con violencia para que no los culparan de entregar erróneamente un vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas previas, circuló la noticia de un asalto con violencia efectuada en un corralón municipal de Los Cabos; los guardias inventaron el hecho, para cubrir que entregaron un vehículo a quien no correspondía. Ante el rumor, la Procuraduría de Justicia investigó los hechos, mismos que fueron desmentidos.  

“Las primeras investigaciones desprenden que una persona se presentó diciendo que iba a recoger su vehículo”, detalló la autoridad.  

 Por tanto, la PGJE indicó que a las 20:35 horas del sábado 18 del mes en curso, se tuvo conocimiento del presunto robo con violencia por personas armadas en el corralón ubicado en el kilómetro 25 del tramo carretero Cabo San Lucas a Todos Santos.  

De donde, se les informó sustrajeron una camioneta marca Jeep, línea Sahara color gris plata, modelo 2014, la cual se encontraba asegurada por el Agente del Ministerio Público, por robo.  

Para cuando los elementos policiales y de Investigación Criminalistas acudieron al reporte, se percataron de que el vehículo sí salió  del corralón, pero sin violencia de por medio, ya que en realidad una persona se presentó haciéndose pasar por el dueño del carro, y los elementos a cargo del resguardo entregaron la unidad.  

La PGJE continúa con las investigaciones del caso para ubicar y asegurar el probable responsable de dicha sustracción y recuperar el vehículo, así como, para deslindar las responsabilidades de quienes hayan podido actuar de manera irregular en la entrega. 


Comparte esta noticia en:
×