Invertirá gobierno de BCS 50 mdp en infraestructura deportiva de Ciudad Constitución

Se construirán instalaciones deportivas de primer nivel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobierno del estado dio a conocer que se realizará una inversión de 50 millones de pesos para infraestructura deportiva en Ciudad Constitución.

Con los recursos, se rehabilitarán espacios y se construirá más infraestructura en la unidad deportiva de Ciudad Constitución, explicó Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE).

Dijo que con ello se dará respuesta a una añeja demanda de la población comundeña de contar con un espacio digno para el fomento de la cultura física, pues contará con instalaciones de primer nivel entre las que se encuentra una alberca techada y un campo empastado.

Otro de los objetivos es incentivar la práctica deportiva y la convivencia como una sana rutina, tema que ha impulsado el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en todo el territorio estatal, dotando de mejores instalaciones a parques públicos y unidades deportivas, como en este caso.

Será en breve cuando se dé a conocer  lo que será el proyecto y será el propio gobernador quien dé el banderazo de arranque de las obras, mismas que serán concluidas antes de que termine la actual administración.


Comparte esta noticia en:
×