Invertirán 19 mdp para rehabilitar el 60 % de las escuelas en Loreto

Esta inversión beneficiará a más de 3,800 alumnos que cursan diferentes niveles educativos en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Dentro del ejercicio 2016, el Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) hará una inversión de 19 millones de pesos en el municipio de Loreto, lo cual, se utilizará para rehabilitar más del 60 % de las instituciones educativas de la zona.

El titular del ISIFE en la entidad, Carlos Rivas Lizaola comentó que estas acciones serán parte del ejercicio 2016 y explicó que la inversión proyectada para este año, representa 4 veces más los recursos destinados en 2015 a esta rama.

Así mismo, Rivas Lizaola manifestó que esta inversión beneficiará a más de 3,800 alumnos que cursan diferentes niveles educativos en el municipio.

Finalmente, dijo que tras el último encuentro de trabajo con la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, se le informó sobre la aplicación de los poco más de 19 millones de pesos en diferentes obras que atañen a las instituciones educativas, desde el mejoramiento de áreas, la ampliación de distintos espacios, mejora en las áreas educativas, entre otras.


Comparte esta noticia en:
×