Invertirán 2.5 mdp para habilitar edificio necesario en la Normal Superior de Comondú

Mendoza Davis mencionó que esta acción absorberá una inversión de 2.5 millones de pesos, para que los 220 alumnos que cursan actualmente sus estudios en esta institución lo hagan en condiciones favorables.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, comentó que este mismo año, se invertirán 2.5 millones de pesos en habilitar un edificio propio para la Escuela Normal Superior de Ciudad Constitución.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Comondú en la que estuvo acompañado por el alcalde, Francisco Pelayo y el secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez, el gobernador expresó que se ha tomado el acuerdo de remodelar las instalaciones que ocupaba el Centro de Atención Psico-pedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) para que sean utilizadas de manera definitiva por la Escuela Normal Superior Extensión Ciudad Constitución a partir del próximo mes de enero.

Mendoza Davis mencionó que esta acción absorberá una inversión de 2.5 millones de pesos, para que los 220 alumnos que cursan actualmente sus estudios en esta institución lo hagan en condiciones favorables.

“Nuestro compromiso es serio con la educación, nos dimos a la tarea de obtener recursos que se aplicarían en el 2017, por lo que haciendo un esfuerzo extraordinario, iniciaremos este mismo año y en tres meses estaría en condiciones que los alumnos y maestros ya estén en esta nueva sede”, agregó.

El gobernador Carlos Mendoza dijo que el compromiso es además fortalecer la calidad de la educación y buscar mejores condiciones para el alumnado y la base trabajadora, para que se desarrollen en un ambiente de calidad y digno.


Comparte esta noticia en:
×