Invertirán 200 mdp en obras deportivas, de pavimentación y en parques de Comondú

Los trabajos beneficiaran a los habitantes de las comunidades y ejidos que no han contado con pavimentación, entre ellos Villa Ignacio Zaragoza, Puerto San Carlos, Villa Morelos y Puerto Adolfo López Mateos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura de las comunidades en el municipio de Comondú, en los próximos días se dará inicio a las obras de infraestructura urbana, deportiva y educativa con una inversión de 200 millones de pesos, indicó el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias.

En ese sentido, se detalló que se trabajará en la pavimentación de vialidades en las comunidades que jamás han contado con tal beneficio, tales como Villa Ignacio Zaragoza, la cual también participa en el programa de Pavimento Cercano a la escuela.

De igual manera, se continuará trabajando en la pavimentación de calles en Puerto San Carlos, Villa Morelos y Puerto Adolfo López Mateos, al tiempo en que se buscará propiciar la recuperación de espacios públicos a lo largo de los 5 Ejidos Ley Federal de Aguas.

“Vamos a recuperar los parques de prácticamente todos los ejidos, donde vamos a seguir con la construcción de campos empastados, de hecho, en ciudad constitución se contará con el primer campo de softbol empastado de todo el Estado”, declaró.

Finalmente, se comprometió a continuar fortaleciendo esta clase de obras que van en beneficio de las familias comundeñas y con ello “cambiar el rostro a las comunidades”


Comparte esta noticia en:
×