Invertirán 3 mdp en obra de la colonia Tabachines, en La Paz; se relaciona a cierre en Forjadores

Imagen ilustrativa
La obra se realizará a lo largo de 3 meses en la colonia Tabachines, en La Paz; el bloqueo en el bulevar Forjadores será de 7 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras anunciarse el cierre parcial sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia Tabachines, en la ciudad de La Paz, la Comisión Estatal del Agua (CEA) dio a conocer que se estará construyendo 1,158 metros lineales de red de drenaje; la obra se extenderá por 3 meses, aunque la vialidad solo se afectará por una semana.  

“Será necesario el cierre parcial de los 2 carriles del bulevar Forjadores de Sudcalifornia esquina con calle Pichilingue en el sentido correspondiente de sur a norte, durante la instalación del colector, que llevará aproximadamente 7 días”, indicó la titular del organismo, Tatiana Davis Monzón.  

El resto de las acciones se efectuarán en las calles al interior de la colonia, por lo que no se afectará la movilidad sobre el bulevar antes mencionado, añadió la funcionaria.  

Con este tipo de trabajos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), podrá brindar un mejor servicio de sanitario, ya que se disminuirán los derrames generados por el crecimiento de la población.  

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales que serán colocados para la identificación de la obra y considerar las mismas las mismas en sus tiempos de traslado, para evitar inconvenientes.  


Comparte esta noticia en:
×