Invertirán 5 mdp, con apoyo de la Exportadora, para mejorar el drenaje en Guerrero Negro

Foto: México LA
Los recursos permitirán favorecer a la comunidad de Guerrero Negro para que vuelva el desarrollo a la comunidad, destacó el Gobernador
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante su gira por la zona norte de la entidad, el gobernador Víctor Castro Cosío anunció que se destinarán 5 millones de pesos para mejorar el drenaje de la comunidad de Guerrero Negro; esto, tras contribuciones de la Exportadora de Sal (ESSA).  

“Se está trabajando para que nadie se quede atrás y que nadie se quede fuera”, refirió el mandatario sudcaliforniano, al destacar que el manejo transparente de los recursos será posible saneando las finanzas para beneficio de los trabajadores.  

Por su parte, Castro Cosío comentó que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, ha manifestado el respaldo del Gobierno Federal; asimismo, enfatizó que el recurso de la empresa se aplicará favoreciendo a la comunidad de Guerrero Negro, buscando regresar su desarrollo.  

Conviene mencionar que, en la gira de trabajo, el Gobernador de Baja California Sur participó en la entrega de reconocimiento a trabajadores de la salinera por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.  

Esto último se da previo al arribo de autoridades federales que participarán en el Plan Integral de Desarrollo de Mulegé, donde asistirán representantes de Presidencia de la República y funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  


Comparte esta noticia en:
×