Invertirán cerca de 89 mdp para realizar obras en espacios recreativos de Los Cabos

Se estarán realizando trabajos de rehabilitación y construcción en unidades deportivas y espacios de recreación cultural que beneficiarán a habitantes de San José del Cabo y Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 28, se dio a conocer por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, una inversión con un monto de 89 millones de pesos hacia la rehabilitación y construcción de espacios recreativos.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte, aseguró que se estarán realizando trabajos en espacios culturales y deportivos dentro del municipio.

“Realizamos la adecuación de los espacios públicos que operan para que las familias realicen diferentes actividades de sano esparcimiento”, aseguró el funcionario.

En ese orden se explicó que las obras contempladas se realizarán en San José del Cabo, dentro del Teatro Miguel Lomelí Ceseña, en la Casa de la Cultura Alfredo Green González y Centros de Desarrollo Comunitarios. Mientras que, para la delegación de Cabo San Lucas, se rehabilitará la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, así como el Parque Caribe Invi y la Unidad Deportiva Koll.

Finalmente, se anunció que la inversión provenia de las políticas públicas del Ayuntamiento, las cuales estarán beneficiando a las familias sudcalifornianas, por medio de espacios de calidad y con la certeza de que éstos tendrán una vida útil por varios años.


Comparte esta noticia en:
×