Invertirán más de 2 millones de pesos en parque multifuncional para Cabo San Lucas

Los recursos saldrán del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, mismo que beneficiará a los habitantes de la colonia Leonardo Gastelum en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio inicio a los trabajos que corresponden a la creación de una unidad deportiva en la colonia Leonardo Gastélum, mismo que tendrá una inversión de 2.3 millones de pesos, informó el director general de Desarrollo Social de Los CabosVíctor Ortegón Góngora.  

Con la entrega de los espacios públicos deportivos en distintas colonias del municipio, los habitantes podrán disfrutar y ser partícipes del cumplimiento de los compromisos realizados, señaló el funcionario.  

En la ceremonia del banderazo de inicio, se detalló que los espacios recreativos serán para el disfrute de los habitantes de la zona, mismos que se encargarán del cuidado y preservación del lugar.  

“Aun cuando la pandemia por el COVID-19 ha dificultado la economía del Ayuntamiento de Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán ha logrado hacerle frente y cumplir con los compromisos de entregar más obras”, añadió durante su discurso.  

Por último, se informó que los recursos para la unidad deportiva en la colonia Leonardo Gastélum quinta etapa, saldrán del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020. 


Comparte esta noticia en:
×