Invertirán más de 27 mdp en edificio G20 de Los Cabos; habrá oficinas de gobierno, anuncian

Serán utilizados más de 27 mdp en oficinas para dependencias estatales; se habilitan en el Centro de Convenciones de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur informó que se invertirán 27 millones de pesos (mdp) para habilitar oficinas gubernamentales de las dependencias estatales, en la construcción del complejo del G20 (Centro de Convenciones de Los Cabos). Se espera que a partir del próximo mes de diciembre (2023) ya se encuentren instaladas.  

“Estos espacios tendrán como objetivo principal el brindar mayor atención al contribuyente, se espera que a partir del próximo mes de diciembre queden instaladas áreas de recaudación de la Secretaría de Finanzas. Asimismo, el inmueble, propiedad del Estado, ubicada en la zona turística de San José del Cabo, también, será utilizada como dependencia administrativa”, anunció el subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Saúl González Núñez.  

El funcionario estatal, señaló que el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, busca atender las principales necesidades de cada una de las áreas, para brindar espacios dignos para quienes laboran, así como ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.  

González Núñez visitó las oficinas estatales en la cabecera municipal, mismo que estuvo en compañía del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Marco Antonio Cota Aguilar y de la secretaria General del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Marisela Montaño, en donde ratificaron el compromiso de la obligatoriedad de ambas partes para prestar una atención integral y oportuna. 

Finalmente, se convocó al personal estatal a redoblar esfuerzos en cada uno de sus departamentos, sirviendo con amabilidad y diligencia a quienes acuden a solicitar algún tipo de servicio, y así trabajar para que Baja California Sur sea un mejor estado.  


Comparte esta noticia en:
×