Invertirán más de 415 mdp para obras en diferentes vialidades de Baja California Sur

De los 415 millones de pesos que se prevén invertir en lo que resta del año, 71.8 millones de pesos ya se ejercieron en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2022 se invertirán más de 415.6 millones de pesos en rehabilitaciones, pavimentaciones y reencarpetados en diferentes puntos de Baja California Sur, cuyas obras iniciarán durante los próximos meses, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.  

Hasta ahora, la inversión de obras concluidas asciende a 71.8 millones de pesos; mientras que, se utilizarán 114.6 millones de pesos en la infraestructura que se está trabajando y 199.2 millones de pesos en las que se iniciarán progresivamente.  

“Las obras para la atención de infraestructura tendrán continuidad para poder revertir el amplio rezago que existe en todas las comunidades”, explicó Gutiérrez De la Rosa, señalando que las obras se sumarán al programa de bacheo que implementan cada uno de los Ayuntamientos.  

Se distribuyó la capital de Baja California Sur en 6 secciones para acciones que permitirán mejorar la movilidad de manera básica, entre las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura Vial y Movilidad Urbana, la Junta Estatal de Caminos y personal de Servicios Públicos. 

Finalmente, se destacó que el director de la Administración Portuaria Integral (API), Narciso Agúndez Gómez se sumará con personal para la atención del Paseo Álvaro Obregón, entre la calle Márquez de León a la playa Caimancito, misma que se realizará durante este viernes 23 de septiembre.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Hablan de millones para allá millones para acá en inversión en calles y lo primero que te encuentras cuando sales en el carro son socavones por todos lados 😂😂😂😂

Curcly
Invitado
1 año hace

Que significa esto? QUE EL GASTO EN INVERSIÓN DE CALLES ES INSUFICIENTE.

×