Investiga PGJE homicidio de trabajador de la obra que murió tras paliza en Los Cabos

La muerte del hombre, quien arribó al Hospital General de San José del Cabo con múltiples lesiones, ya se investiga como homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien fue agredido a golpes en un domicilio del vado Santa Rosa, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por homicidio.  

Los hechos ocurrieron este lunes 24 de enero, alrededor de la 1:40 horas, mismos que se conocieron tras el ingreso de la víctima al Hospital General, el cual presentaba múltiples lesiones y momentos más tarde fue declarado sin vida.  

Por lo anterior, elementos adscritos a la Procuraduría comenzaron con las primeras averiguaciones, mismas que les permitieron conocer que una ambulancia lo había trasladado tras recibir el reporte de una persona lesionada en el vado Santa Rosa.  

Entre tanto, el cuerpo de la víctima —que se mantiene en calidad de desconocido, según el reporte de la autoridad— fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.  

Finalmente, de detalló que la Procuraduría General de Justicia mantendrá las investigaciones para ubicar y localizar a él o los responsables de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×