Investiga PGR a sujeto detenido con arma, marihuana, cocaína y metanfetaminas en La Paz

Foto: Archivo
El sujeto transitaba por el bulevar Santa Bárbara esquina con Santa Isabel, de la colonia Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur inició la carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta relación en portación de un arma y envoltorios de cocaína, marihuana y metanfetaminas, en el municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, mientras transitaban por el bulevar Santa Bárbara esquina con Santa Isabel, de la colonia Santa Fe.

En ese lugar, detuvieron al sujeto, quien se encontraba en posesión de 22  envoltorios de plástico transparente con marihuana con un peso neto de 105 gramos 500 miligramos, además de 6 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina que arrojaron un peso neto de 300 miligramos, 3 envoltorios con cocaína  que equivalían a 900 miligramos y un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, con su cargador y 6 cartuchos útiles.

Por tal motivo, el sujeto, como las sustancias y el arma fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común y quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien se encargará de integrar la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades penales.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×