Investiga PGR aseguramiento de droga en camión de Baja Pack

Se iniciaron tres averiguaciones previas por el decomiso de droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur, dio a conocer que se iniciaron tres averiguaciones previas, por la comisión de delitos contra la salud, luego de que elementos del Ejército mexicano decomisaran cristal y cocaína.

El primer aseguramiento fue el 10 de enero pasado, cuando los militares aseguraron 31 bolsas que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 15 kilos 444 gramos 200 miligramos, que iban a bordo de un tracto camión de la empresa de mensajería y paquetería, Baja Pack.

sedena-bajapack-droga

En el puesto de control militar, ubicado en la carretera Licenciado Benito Juárez, en el tramo Loreto – Santa Rosalía, también se realizó una revisión de rutina a un autobús de pasajeros, donde se localizaron veinte envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de dos kilos 201 gramos 900 miligramos, y un envoltorio con clorhidrato de cocaína con 22 gramos.

La PGR informó que la droga provenía del estado de Sinaloa y tenía como destino el estado de Baja California. En los operativos no hubo detenidos.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables por los delitos referidos.


Comparte esta noticia en:
×