Investigaban venta de narcóticos en La Paz; detienen a sujeto de 40 años con 200 dosis

Iván "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona se mostró nerviosa al notar a los agentes de investigación de Baja California Sur; le aseguraron 200 dosis de drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de operativos desplegados, tras recibirse denuncias anónimas, se logró detener a un probable narcomenudista en inmediaciones del conjunto habitacional Costa Azul, en la capital de Baja California Sur; se le encontraron 200 dosis de sustancias ilícitas, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La acción se desarrolló este 18 de agosto, en las calles Andador Playa Coromuel y Playa Eréndira, sitio hasta el cual acudieron agentes de investigación, encontrándose a un masculino que se mostró nervioso ante la presencia de los oficiales.  

Debido a esto último, se efectuó una revisión de rutina a quien se identificó como Iván “N” de 40 años, mismo que tenía entre sus pertenencias 80 gramos de sustancia granulada y cristalina, equivalente a 200 dosis de la droga conocida como cristal.  

Cabe mencionar que, los agentes de Investigación Criminal montaron un operativo en atención a denuncias ciudadanas anónimas que alertaban sobre la venta de narcóticos en el área.  

Finalmente, la persona y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de continuar con los procedimientos que determinarán la situación jurídica del detenido.  


Comparte esta noticia en:
×