Investigaban venta de narcóticos, y detienen a hombre en La Paz; traía 200 dosis de drogas

Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue interceptado por agentes de investigación en calles de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido durante este lunes 29 de abril, luego de que se encontrara en posesión de 200 dosis de sustancias ilícitas en La Paz, acción que se realizó por parte de Agentes Estatales de Investigación Criminal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior ocurrió cuando se daba seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo en calles de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz.

Fue entonces cuando los agentes se encontraron con Francisco “N” de 35 años, mismo que traía consigo 10 envoltorios de plástico, conteniendo 200 dosis de metanfetamina, comúnmente conocida como “cristal”.

Finalmente, tanto la sustancia ilícita como el sujeto asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, donde continuarán con los procedimiento que permitan determinar la situación jurídica correspondiente.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, añadió PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×