Investigador de la UABCS participó en programa sobre sustentabilidad global de la ONU

Rodeado de científicos e investigadores de todo el mundo, se llevó a cabo la asamblea del Future Earth, donde participó un investigador de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la Asamblea 2022 del Future Earth —el cual es un programa de investigación interdisciplinaria sobre sustentabilidad global—, participó el profesor del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Giovanni Ávila Flores. 

El evento de la Organización de las Naciones Unidas, tuvo lugar en París, Francia donde asistieron investigadores, científicos e innovadores de todas partes del mundo y de diferentes sectores sociales y académicos en los ámbitos de las ciencias naturales, sociales y humanas. 

El investigador de la máxima casa de estudios sudcaliforniana presentó en la sesión de carteles científicos un póster sobre la organización YESS (Servicios de apoyo y empoderamiento juvenil, por sus siglas en inglés). 

Cabe mencionar que Ávila Flores fue electo miembro de Future Earth en la categoría de “Noveles Investigadores” en septiembre del año pasado, por su trabajo en proyectos para YESS en la Plataforma Intergubernamental Científico-normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas. 


Comparte esta noticia en:
×