Investigan a funcionarios de Los Cabos por promover invasiones

La regidora Emilia Vega dijo que se está realizando la investigación que implica a varios funcionarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La regidora Emilia Vega dio a conocer que está realizando una investigación para dar con los funcionarios que promueven las invasiones en zonas de alto riesgo y las tomas clandestinas de agua; adelantó que la lista incluye a funcionarios de varias dependencias.

“Es una red en la que están participando tanto gente del agua potable, que es la que les pone el agua; está la vecina de la comunidad que tiene un negocio que hace el contacto con las personas que necesitan un predio; está posiblemente el que esté dentro de un área de la delegación que tiene contacto para poder acceder.

“Bueno el tema es lo peligroso que es esto, porque ya han caído lluvias, ya se deslavó, espero que la gente dentro de su conciencia y experiencia que se tuvo, vea que no es un juego asentarse en la zona de arroyo”, refirió.

La regidora sostuvo que hay funcionarios que están trabajando “para un fin político”, lo cual no será permitido pues al final, las invasiones son un daño a la sociedad.

“Al presidente en su momento ya le haré llegar la lista de los nombres; a mí la comunidad me dio nombre pero no apellidos, pero no se puede juzgar así, hay que hacer una investigación para poder tener pruebas, para poder actuar en contra de estos personajes”, manifestó.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×