Investiga la PGR y la PGJE a Rosa Delia Cota Montaño

La presidenta estatal del PRD aseguró que se han iniciado investigaciones a su periodo como presidenta municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, reveló que tanto la Procuraduría General de la República (PGR) como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la investigan.

Aunque aseguró que se ha enterado del escrutinio de su administración por parte de “conocidos”, también reveló que ya ha sido llamada por la PGJE para un tema de corroboración de firmas de títulos de propiedad expedidos durante su periodo como presidente municipal de La Paz, sin embargo dice sentirse tranquila.

“Ojalá no se dé esa cacería de brujas […] Yo sé que lo están buscando, están de alguna manera haciendo análisis con el fin de perjudicarme, per yo vivo totalmente tranquila, no tengo ninguna situación irregular en mi paso por la administración pública […] Están buscando algunas situaciones que se dieron en la administración municipal que salen de mi competencia, pero que han estado escarbándole […] Yo creo que si se diera algún caso en detraimiento de mi persona, serían precisamente situaciones políticas”, dijo la alcaldesa.

Cota Montaño recordó que se amparó durante el proceso electoral de 2012, enfatizando que en aquella ocasión el procedimiento no procedió porque no existía ningún proceso penal en su contra. “No tengo razón por qué ampararme”, insiste.

Cabe recordar que el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras Domínguez, recientemente vaticinó la caída de más personajes de la izquierda a las celdas de los Centros de Reinserción Social (Cereso) sudcalifornianos, acusando al Gobierno del Estado de actuar políticamente en contra de sus adversarios impulsados por el miedo, luego de que el ex presidente municipal de Loreto, Yuan Yee Cunningham, fuera encarcelado, y la PGR anunciara que inició investigaciones a la administración municipal del ex acalde comundeño Joel Villegas Ibarra.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

ESO DE ATAQES CONTRA FUNCIONARIOS ENTRE ELLOS MISMOS ES POR LOS TIEMPOS VECINOS ELECTOREROS! Y LO QE SE ECHAN? SON TRAPITOS QE SE SACAN A LA LUZ! POR QE CREO QE ALGO ES CIERTO! ROSA DELIA SE SIENTE MUY PROTEGIDA POR QE SUS HERMANOS LA ASESORAN! POR QE ELLA SOLA? NO MAS NO! Y TODOS LOS PRETENSOS A CARGO DE ELECCION? NO SE HACE NI UNO! SI HAY ALGUNO COMO ALVARADO QE LE ES FIEL A SU PARTIDO! Y NO SE EXACTAMENTE SI SAUL. ME PERDI UN RATO DE ESTA POLITICA SUCIA! PERO ESTO PARECE QE SON DUEÑOS LOS MISMOS!… Lee más »

×