Investigando delitos contra la salud, aseguran a hombre en colonia Paraíso del Sol, en La Paz

Jorge Luis "N" (Foto: PGJE BCS)
El masculino de 45 años fue detenido en calles de la ciudad de La Paz; le encontraron con 250 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 31 de octubre se detuvo a una persona del sexo masculino, de 45 años, quien se encontraba en posesión de narcóticos en inmediaciones de la avenida Bahía La Paz y circuito Bahía Ohuira, dentro de la colonia Paraíso del Sol, en la capital de Baja California Sur.  

Lo anterior se originó cuando agentes de investigación daban seguimiento a una denuncia anónima por delitos contra la salud, en La Paz; tras una revisión protocolaria, se localizó entre sus pertenencias 11 envoltorios conteniendo 10 gramos de sustancia granulada y cristalina. 

La sustancia, con características similares a la metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, fue equivalente a 250 dosis, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Finalmente, la persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se continuarán con los procedimientos para determinar su situación jurídica. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×