Investigando denuncias, detienen a una pareja con 3,750 dosis de drogas en La Paz

Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
Las personas originarias de Baja California Sur trataron de alejarse de los agentes, lo que provocó su inspección; les aseguraron sustancias ilícitas y una gramera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al atender denuncias sobre venta de narcóticos en colonias de La Paz, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una pareja, asegurándoles 3,750 dosis de sustancias ilícitas.  

Los hechos se originaron el pasado jueves 12 de noviembre en inmediaciones de la colonia Santa María, en la capital de Baja California Sur, lugar donde efectivos realizaban recorridos, observando a la pareja.  

Un hombre y una mujer trataron de alejarse al notar la presencia de los oficiales, lo que motivó a su revisión; ambos se identificaron como Francisco “N” de 40 años y Lizbeth “N” de 30, ambos originarios de la entidad sudcaliforniana.  

Al realizar la inspección, se encontraron 13 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del “cristal”, correspondiente a 3,750 dosis y una báscula tipo gramera.  

Finalmente, se destacó que tanto la droga como las personas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se continuará con el procedimiento para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×