Investigando denuncias, detuvieron a hombre con más de 3,000 dosis de cristal en La Paz

El aseguramiento se originó en inmediaciones de la colonia Ciudad del Cielo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 30 de marzo se detuvo a una persona del sexo masculino, quien fue encontrado en posesión de sustancia ilícita en inmediaciones de la colonia Ciudad del Cielo, en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, cuando oficiales de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista a un hombre que reaccionó con nerviosismo y trató de alejarse rápidamente.

Esto último motivó a los investigadores, para efectuar una revisión preventiva a la persona que se identificó como Fernando “N”, alias “El Fer” de 33 años, misma que se dio en inmediaciones de la calle Marcelo Rubio.

“Fue encontrado en posesión de 11 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 3,050 dosis”, detalló PGJE.  

Por último, tanto la persona como las sustancias fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, que permita continuar el proceso para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva.


Comparte esta noticia en:
×