Investigarán a hombres que se les encontraron armas, pasamontañas, droga y cartuchos en La Paz

Foto: Archivo
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a 3 personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color blanco, que transitaban por la carretera transpeninsular tramo La Paz-San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República  en Baja California Sur, inició la carpeta de investigación en contra de 3 hombres,  a quienes se les encontró en posesión de armas, drogas, pasamontañas cartuchos útiles y cargadores, en el municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a 3 personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color blanco, que transitaban por la carretera transpeninsular tramo La Paz-San Pedro.

En el lugar, se les realizó una revisión de rutina, y en el automóvil se les encontró 2 armas de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .357 magnum, 151 envoltorios y una bolsa de plástico transparente con metanfetaminas, la cual, arrojó un peso de 323 gramos 700 miligramos, 3 pasamontañas, un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 22 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 6 cartuchos útiles calibre .38”,un  cartucho útil calibre .223”.

Por tal motivo, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Baja California Sur, quien continúa con la integración de la indagatoria.

Foto: Archivo 


Comparte esta noticia en:
×