Investigarán agresión contra hombre en Cabo San Lucas; la víctima es originaria de Guerrero: PGJE 

Imagen ilustrativa
La Procuraduría General de Justicia de BCS ya inició la investigación por el hombre que recibió un impacto de bala ayer en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que, durante la noche de ayer se registró una persona lesionada por impacto de bala tras lo que se presume, fue una balacera en la calle Vía Láctea, en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones para dar con el responsable. 

“Para esclarecer los hechos ocurridos la noche del martes 14 del mes en curso, en el que se reportó a […] el ingreso de una persona del sexo masculino a un hospital particular en Cabo San Lucas, lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que la PGJE lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación”, apuntó la autoridad. 

Por medio del comunicado, recalcan que fue alrededor de las 8 de la noche que recibieron el reporte del herido, por lo que elementos de la PGJE acudieron a la clínica para recabar información del herido, el cual es un masculino de 33 años, originario de Guerrero y que recibió atención médica debido al disparo. 

También reconocieron que personal de la Dirección de Servicios Periciales especializados en materia de criminalística de campo, se presentaron en la colonia Lomas del Sol para realizar el análisis y procesamiento del lugar para tener toda clase de indicio con la cadena de custodia y trasladar la evidencia a laboratorios de institución para su análisis y dictamen que ayudarán a dar con los responsables. 

Reportes anteriores en redes sociales, dieron a conocer que después de balacear el lugar, los atacantes huyeron del lugar en una camioneta cerrada de color gris, aunque no especificaron la cantidad de delincuentes ni los motivos que tuvieron para realizar el ataque. 


Comparte esta noticia en:
×