La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de surgir diferentes acusaciones por un supuesto fraude inmobiliario en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, se investigarán las denuncias presentadas.
Un grupo de 30 personas se presentaron este martes 15 de abril en las oficinas de la PGJE, donde expusieron la problemática que viven por la venta fraudulenta de terrenos ubicados en la parte posterior del fraccionamiento de Camino Real, desde el 2011.

Por lo anterior, el procurador en funciones, Antonio López Rodríguez, escuchó algunos de los señalamientos, entre los cuales está la “inexistencia de documentos oficiales que acrediten su propiedad”, mismos que son necesarios para diferentes trámites.
De igual forma, los ciudadanos manifestaron su inconformidad por los sistemas de cobro utilizados, intimidaciones y el despojo de terrenos, a los familiares que se atrasan en el pago de las mensualidades.
Finalmente, tras la reunión, el Procurador de Justicia en Baja California Sur sugirió la presentación de denuncia por cada persona afectada, y reiteró la atención puntual de cada caso para resolver conforme a derecho.