Investigarán homicidio de hombre, quien tenía signos de violencia, en Vizcaíno; era de Durango

El fallecido y otro masculino herido llegaron al Centro de Salud de Villa Alberto Alvarado Aramburo; la víctima ya fue identificada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este lunes 23 de agosto, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el Centro de Salud de Villa Alberto Alvarado Arámburo, mismo que tenía signos visibles de violencia; otro hombre presentaba lesiones.  

Los hechos se dieron a conocer a los números de emergencia alrededor de las 22:15 horas, por lo que se enviaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y peritos, quienes corroboraron los hechos.  

Ante esto último, se aseguró la escena y se procesó el sitio para recabar los indicios, que serán examinados e incorporarlos a las labores de investigación y justicia. Entre tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

“El occiso fue identificado, era originario del estado de Durango”, detalló al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Por último, se detalló que el caso se investigará por el delito de homicidio, acción por la cual comenzarán las indagatorias necesarias para ubicar y llevar ante la justicia a él o los responsables del acto. 


Comparte esta noticia en:
×