Investigarán homicidio de un hombre hallado sin vida en caseta de seguridad, en Los Cabos

Imagen ilustrativa
Las primeras pesquisas indican que el sujeto fue privado de la vida; investigarán su homicidio, indicó la Procuraduría de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este 22 de diciembre se reportó el hallazgo de una persona sin vida en una caseta de seguridad ubicada sobre el bulevar Marina, a la altura de la colonia El Pedregal, en Cabo San Lucas; se investigará su homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al respecto, la autoridad indicó que el reporte se hico alrededor de las 22:30 horas, mencionándose la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron la denuncia.  

Una vez en el sitio, se corroboró que había un masculino el cual carecía de signos vitales, siendo paramédicos quienes confirmaron dicha información. Por ello, se aseguró la escena a fin de que se resguarden los indicios respectivos.  

De las primeras pesquisas se desprende que el hoy occiso fue privado de la vida; sin embargo, aún se mantiene en calidad de desconocido. Mientras tanto, la Dirección de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar.  

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley; esto, para conocer la causa de muerte.  

Finalmente, se detalló que la Procuraduría mantiene las investigaciones necesarias para ubicar y localizar a él o los responsables por el deceso de la víctima.  


Comparte esta noticia en:
×