INVI lanza oferta para BCS: darán 50 % de descuento para quienes paguen adeudos

Un 50 % de descuento promete el INVI a quienes quieran abonar o liquidar el total de su deuda con la institución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur informó que ofrecerán descuentos a las personas que estén pensando en abonar o pagar por completo su deuda.

“Con el propósito de apoyar a la economía de las familias beneficiarias, se activa el programa de incentivos para quienes deseen realizar pagos totales y abonos a su deuda, se les estará aplicando un 50% de descuento”, dijo la titular Rosalva Cuadras.

El objetivo, mencionó, es que existan alternativas de pagos con descuentos que les permitan mantener sus créditos al corriente o bien liquidar el adeudo, y con ello puedan participar en otros programas que ofrece el Instituto.

El INVI agregó que quienes estén interesados en poder acceder a esta oferta deberán asistir personalmente a alguna de sus oficinas ubicadas en La Paz, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×