Invierno caliente. Baja California Sur experimenta temperaturas por arriba de los 30 °C

El ambiente caluroso sigue presentándose en Baja California Sur; este domingo será acompañado con nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aun faltando 2 meses para que concluya el invierno, el termómetro en Baja California Sur ha estado marcando máximas de hasta 33 ºC, tal como ocurrió este sábado en Los Barriles; para el domingo 16 de enero se esperan cielos con algunos nublados y vientos fuertes.  

En las últimas 24 horas, la mayor temperatura se presentó en Los Barriles, seguido por la cabecera municipal de Comondú (32.2 ºC), San Antonio (32 ºC), así como San Bartolo, La Ribera y Santiago (31 ºC). La mínima era de 8 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Asimismo, se anticipó que en La Paz habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h).  

Por su parte, el destino turístico de Los Cabos experimentará cielos mayormente despejado durante el día y vientos de hasta 25 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC, conservándose un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución el termómetro tendrá máximas de 33 ºC y mínimas de 17 ºC, prevaleciendo cielos con intervalos nubosos. Los vientos alcanzarán velocidades de 30 km/h.  

Santa Rosalía tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, al igual que temperaturas máximas de 24 ºC y mínima de 18 ºC, detalló el organismo en su reporte diaria.  

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h; en este poblado se disfrutarán temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 13 ºC.  


Comparte esta noticia en:
×