Invierte Gobierno de BCS 28 millones de pesos en nuevas luminarias para La Paz

Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que continúa el programa de rehabilitación de alumbrado público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio al “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público” en la colonia 8 de octubre, en donde se invierten cerca de 28.6 millones de pesos para la reposición de luminarias de la capital, así como zonas rurales.

“Son cerca de 8,000 luminarias particularmente para las colonias que más lo necesitan en este municipio y también vamos atender muchas comunidades rurales y me siento contento de poderles cumplir este anhelo a todos ustedes”, expresó el gobernador.

Las colonias beneficiadas en esta etapa del programa son: 8 de octubre 1ra y 2da sección, Fovissste, Balandra, Revolución, 3 de Mayo, Costa Azul, Jardines del Sur, Bellavista, Bellavista Plus, Emiliano Zapata, Indeco, Civilizadores 1 y 2, Ruiz Cortines y Calafia con aproximadamente 1,600 luminarias  con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Covarrubias Villaseñor anunció la apertura de un módulo el 29 de julio de 9:00 a 13:00 horas en la calle Abasolo y Nayarit, donde se podrán reportar luminarias que necesiten mantenimiento o ser cambiadas en esa zona y en los próximos días se anunciarán la ubicación de más módulos.


Comparte esta noticia en:
×