Invierten 12.4 mdp en obras de bacheo, en Los Cabos; se reciben solicitudes: Municipio

Los trabajos de bacheo se realizan tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo; tienen por objetivo trabajar en la seguridad de los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, se están realizando trabajos de bacheo en el municipio de Los Cabos, mismos que tienen una inversión de 12.4 millones de pesos, acciones que permitirán trabajar en la seguridad del peatón y los automovilistas, informó la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Las labores se desarrollan en la calle Octavio Paz, a un costado de Soriana Guaymitas, en San José del Cabo, donde se abarcarán con asfalto alrededor de 300 metros cuadrados en la zona.

Semanas antes se trabajó en las colonias Santa Rosa, Zacatal y Guaymitas, cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como Colinas de San José.

También fueron reparadas varias calles de las colonias Acuario, Idelfonso Green, Benito Juárez, Obrera, 4 de Marzo, Ampliación 4 de Marzo y Mariano Matamoros, en Cabo San Lucas.

Entre tanto, se puso a disposición de la ciudadanía 2 correos electrónicos donde podrán atender las solicitudes de bacho en el municipio de Los Cabos: [email protected] para San José del Cabo y [email protected] para Cabo San Lucas.

Finalmente, se detalló que, en caso de que las solicitudes no correspondan a la Dirección de Obras Públicas de Los Cabos, se turnará al área correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×