Invierten gobierno de BCS más de 100 mdp en alumbrado público

El gobernador Marcos Covarrubias puso en marcha el programa de rehabilitación de alumbrado público en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias puso en marcha el Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público, donde se invierten cerca de 28.6 millones de pesos para la reposición de luminarias de la capital, así como zonas rurales.

“Son cerca de 8 mil luminarias particularmente para las colonias que más lo necesitan en este municipio y también vamos atender muchas comunidades rurales y me siento contento de poderles cumplir este anhelo a todos ustedes”, expresó el gobernador del estado al realizar el encendido de la primera luminaria en la colonia Santa Fe, en La Paz.

Las colonias beneficiadas en esta etapa del programa son: Américas,  Santa Fe, Santa María, El Calandrio, Villa Victoria, Mezquitito, La Fuente, Herradura, San Fernando, Solidaridad, Misiones, El Dorado, El Progreso, Ayuntamiento, Camino Real, Arcoiris, Arcoiris II, Arcoiris III, La Pitahaya y Calafia con aproximadamente 1600 luminarias  con una inversión de 5.8 mdp.

Covarrubias Villaseñor indicó que en los próximos días se estará arrancando el programa de reencarpetado en la Colonia Santa Fé en la calle Santa Elvira tramo Santa Rosa a San Miguel, calle Paracutin tramo San Gregorio a San Miguel, calle Tres Virgenes tramo San Gregorio a San Miguel, calle Nevado de Colima tramo Santa Rosa a San Joaquín, calle Pico de Orizaba tramo Santa Ana a Sor Juana, calle Istmo de Tehuantepec tramo San Gregorio a San Ramón, calle San Inés tramo Silvestre a Santa Elvira y calle San Ramón tramo Pino Payas a Santa Bárbara con una inversión de 18.2 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×