Invirtieron 2.2 mdp en Centro de Internamiento para Adolescentes de La Paz

Las obras abarcaron varias áreas del Centro de Internamiento para Adolescentes en La Paz; esta semana se entregó el proyecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se inició con la entrega de obras de rehabilitación en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes de La Paz; recibió una inversión de 2.2 millones de pesos, aplicadas en la mejora de diversas áreas, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis.  

“Es importante continuar los esfuerzos para que den buenos resultados los programas de reinserción, tenemos una gran responsabilidad para que quienes se encuentren ahí salgan por el cambio del bien”, expresó el mandatario.  

Entre los trabajos se encuentran nuevos dormitorios con baño, el comedor y salón de usos múltiples, área de lavado y tendederos, patio y las oficinas administrativas, zonas que fueron recorridas por las autoridades del Gobierno Estatal.  

Por su parte, Mendoza Davis reiteró el compromiso de trabajar para generar o rehabilitar los espacios para quienes se encuentran privados de su libertad tengan las mejores condiciones para su reintegración a la sociedad.  

Asimismo, se recordó que en el Centro, al igual que la construcción del sector femenil en el Penal de La Paz, forma parte de la estrategia integral que se lleva a cabo para mejorar las condiciones de internamiento.  

“El mejor futuro también se vive aquí en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes con mejores espacios”, finalizó el Gobernador de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×