Invitan a carrera de triciclos ‘en pañales’ este domingo, en La Paz

Habrá carrera en triciclo y pedestre, y exhibición de boxeo amateur en el malecón de la Paz
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Unión de Comerciantes del Centro de La Paz con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte invitan a participar en el “Primer Encuentro Deportivo y Recreativo” denominado “El Gran Fin”, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre por la mañana, en la zona centro de la ciudad, dio a conocer Salvador Vargas Portillo.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz, informa que el evento será totalmente recreativo, con el cual se pretende llevar actividades deportivas al centro de la ciudad aprovechando “El Buen Fin”.

Al dar a conocer la convocatoria se establece que la carrerita en triciclo y carrera pedestre, tendrán lugar en las calles Francisco I. Madero entre 16 de septiembre e Independencia en la colonia centro de esta ciudad, iniciando a las 9:00 de la mañana, por lo que las inscripciones serán en el mismo lugar de la competencia, una hora antes del evento.

Agregó que las categorías y recorridos serán los siguientes: carrera en triciclo será única denominada “Pañales” (3 a 5 años), con una distancia de 100 metros; en la carrera pedestre participarán en 3-4 años 100 metros, 5-6 años 150 metros, 7-8 años 200 metros, 9-10 años 250 metros y 11-12 años 350 metros, todas en femenil y varonil.

carrera triciclos malecon

Por otro lado, el mismo domingo posterior a estos dos eventos se llevará a cabo una exhibición de boxeo amateur en el Jardín Velazco, en donde estarán participando los boxeadores paceños de las diferentes categorías desde infantiles hasta mayores.

Vargas Portillo realizó una extensiva invitación a todos los niños que deseen tomar parte de esta interesante carrera en triciclo y pedestre, y a la población en general que desee observar la función de boxeo amateur el próximo domingo 15 de noviembre por la mañana, en la zona centro de la ciudad, eventos que serán 100% recreativos.


Comparte esta noticia en:
×