Invitan a Feria Estatal del Empleo en Los Cabos; desde hoteles hasta Oxxos darán trabajo

La cita es mañana de 9:00 a 16:00 horas en la Plaza Patio de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 54 empresas, desde hoteles hasta establecimientos de marcas nacionales, tendrán una oferta de 2,400 vacantes en la 1a. Feria Estatal del Empleo a realizarse en Los Cabos; el evento será en la Plaza Patio ubicada en avenida Las Brisas de la colonia las Brisas del Pacífico (a un costado de Soriana) en Cabo San Lucas, mañana miércoles de 9:00 a 16:00 horas.

A través de un boletín de prensa, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Baja California Sur, señala que dentro de los objetivos de promover mecanismos para el seguimiento a la colocación de los trabajadores, así como conducir y evaluar programas y acciones específicas para generar oportunidades de empleo, organiza ferias de empleo como ésta que es promovida por el SNE a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Para este evento se espera la asistencia de 2,000 personas, quienes podrán visitar también un stand con información del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá (PTAT), una alternativa de ocupación temporal ordenada, legal y segura de trabajadores agrícolas mexicanos a ese país con pleno respeto de sus derechos laborales y en igualdad de condiciones que los trabajadores canadienses.

Estará presente con bolsa de trabajo la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo; y por último, el SNE de BCS indica que se contará con la participación de la Universidad del Golfo De California, ICATEBCS, CONALEP, CECATI 106 y CANACO, quienes estarán brindando información de los servicios con los que cuentan.

feria empleo los cabos


Comparte esta noticia en:
×