Invitan a jóvenes emprendedores al curso “Factores de Riesgo al Emprendimiento”, en La Paz

Invitan a paceños emprendedores desde los 16 años a participar del curso “Factores de Riesgo al Emprendimiento”, este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se invitó a los jóvenes emprendedores paceños mayores de 16 años a inscribirse en el curso “Factores de Riesgo al Emprendimiento”, que se realizará el 22 de agosto (2023), en la Fábrica de Economía del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas. 

El titular de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, Rafael Avilés Verdugo, mencionó que el mencionado taller tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias para reconocer estados de riesgo en un emprendimiento y la importancia de identificarlos, fortaleciendo su proceso de venta, así como aprender técnicas para manejar distintas situaciones que conduzcan a resultados exitosos. 

El funcionario municipal también exhortó a todos los emprendedores del municipio de La Paz para que aprovechen la oportunidad de enriquecer sus conocimientos, habilidades y de esta manera puedan impulsar la idea de su negocio o consolidar el que ya tienen. 

Finalmente, indicó que los interesados en participar del evento pueden escribir a la cuenta de Facebook de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico o llamar al teléfono 612 121 6870. Además, deberán de registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/AguTt1g8zizSAXuL6


Comparte esta noticia en:
×